NUEVO PROYECTO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO EL ARBOL


"El año pasado recibí una llamada. Buscaban una blogger con conocimientos de nutrición y dietética y si fuera posible, cocina. Me presenté a una entrevista final con 3 candidatas y conseguí el trabajo. Gestión de la comunidad de Nutrición del Grupo El Árbol. Publico recetas, gestiono contenidos y diseño menús y recetas saludables. El proyecto está en marcha hace unos meses y me encantaría poder compartirlo con todos vosotros. Pinchad aquí para ver la web, os agradecería que participaseis ya que el proyecto ha nacido hace unos meses y me encantaría que se difundiese lo más rápido posible" 

Varias personas me han preguntado por el blog, y por qué estaba un poco abandonado desde hace unas largas semanas. Pues no, no me he ido a los Alpes de vacaciones (ojalá), lo cierto es que me he embarcado casi sin querer en una nueva aventura. Y estoy muy contenta de ello.
Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que mis caminos han sido complicados y que en un determinado momento tuve que hacer una elección. Me salió bien. He aquí que mi pasado vuelve para explicarme que a veces, se pueden coger varios caminos a la vez, mezclarlos y hacer uno solo. Y eso, os puedo asegurar que me produce una sensación muy plena.
Empecé mis andanzas estudiando biología, y tras dos años de doctorado me dediqué a estudiar otras cosas muy interesantes. La salud y la alimentación siempre fueron campos que me apasionaron así que seguí formándome y de esa manera empezó mi aventura. Naturopatía, Nutrición y Dietética fueron mis siguientes estaciones donde descubrí que la Cocina y la Salud hacían un tandem perfecto.
Comencé a impartir cursos de cocina, fundamentalmente vegetariana (ya que lo fui durante 8 años) y este soporte fue el que me ayudó a ser bienvenida en muchas empresas. La cocina me atrapó, me sedujo y me enamoró así que en un momento determinado crucé la frontera y me preparé para cocinar y tomé un camino.  Los fogones. El que mucho abarca, poco aprieta, ya sabéis.  
El año pasado recibí una llamada. Buscaban una blogger con conocimientos de nutrición y dietética y si fuera posible, cocina. Me presenté a una entrevista final con 3 candidatas y conseguí el trabajo. Gestión de la comunidad de Nutrición del Grupo El Árbol. Publico recetas, gestiono contenidos y diseño menús y recetas saludables. El proyecto está en marcha hace unos meses y me encantaría poder compartirlo con todos vosotros. Pinchad aquí para ver la web, os agradecería que participaseis ya que el proyecto acaba de nacer.
Le dedico tiermpo, tiempo que tengo que quitar de algún sitio, y le ha tocado al Blog. Seguiré publicando, por supuesto, y haciendo actualizaciones. Pero en este momento, la mayor parte de mi tiempo la ocupa el trabajo y no puedo permitirme que mi blog sea una obligación a la que llegar cansada y sin ganas. Le tengo demasiado cariño como para eso.
Gracias a todos por vuestro incondicional apoyo, por vuestras palabras amables y por vuestras sonrisas virtuales. Volveré con más contenidos y recetas, lo prometo ;).

Un abrazo, YO

17 comentarios:

Enhorabuena, la página tiene muy buena pinta...a ver si puedo leerla con detenimiento. Muy buen fichaje el que ha hecho el Arbol.

Marian, ya decía yo que algo tenía que pasar para que estuvieses apartada de tu rincón. Echábamos de menos tus recetas y aventurillas por aquí. Pero me alegra mucho saber que es porque las oportunidades de trabajo te salen por todas partes. La que vale, lo vale ;-)
Mucha suerte para este nuevo proyecto, que promete mucho, y si hay que perseguirte hasta allí para leer tus consejos, así lo haremos.
Bikos!!

Marian! Enhorabuena! Eres una curranta!

Gracias Victorr!!!! Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad eso está claro. Muchas gracias por tu comentario!

Gracias Marta, la verdad es que ha surgido muy inesperadamente pero me alegro, me da penita estar un poco apartada del blog pero bueno......tiempo al tiempo, supongo que siempre encontraré tiempo para poner alguna recetilla. Felicidades por tu cambio de look, me encanta, muy profesional!!! www.travienlacocina.com. Un besiño

Gracias Lolyyyy!!! Si, la verdad es que otra cosa no haré, pero currar....jejejeje....Un besiño guapa

Gracias Josinho, yo me alegro de que podáis compartir este momento conmigo, gracias a vosotros por todo el apoyo incondicional que recibo de gente como tú. Un abrazo

Qué buen proyecto. Enhorabuena

Gracias Sem, que se me había pasado contestarte!! :)

Con los tiempos que corren Marían, lo primero es lo primero! Este proyecto parece muy interesante y allá iremos a leerte.
Espero verte el martes (no me han dicho nada, así que doy por hecho que todo ha quedado como estaba)
Un bico

Hola Marian, te sigo desde ya, por cierto hoy es mi primer día de dieta depurativa! :-)

Un besazo!

Hola Milia!! pues espero que sea así porque todavía veo plazas libres, si no se hace el curso pídeme los apuntes y te los mando guapa!!! Besito

Hola Nieves!!! Gracias por seguirme! Ya me irás contando cómo vas con tu dieta, un abrazote!!

Hola Marian, No creo que esperen a hoy para decirnos que mañana se suspende el curso...¡sería un detalle muy feo! ...-aunque en estos momentos y en este país cualquier cosa es posible-...
Un bico y espero verte mañana

El inciso era correcto, han esperado a hoy y porque he llamado por teléfono, que si no, lo mismo me hacen ir a Vigo mañana. Lo siento mucho porque me encantaba el programa y para abril no hay plazas, además espero que haya el de suhi, estoy anotada!
Un biquiño Marian y estamos en contacto

Hola Milia:

Vaya desastre, yo no tengo posibilidad de hacer esas gestiones así que lo siento en el alma. Voy a enviarte los apuntes para que al menos los tengas. Si ves que no te llegan, no se si en tu correo veo una m o una n por el medio, mandame un correo a tallercocina@hotmail.com y te los mando. Un abrazote!

Publicar un comentario en la entrada